miércoles, 21 de marzo de 2018

PATRULLA CANINA AMIGURUMI

Varias veces me habían comentado hacer un personaje de la patrulla canina, y yo me escapaba como podía del compromiso porque me resultaban muy complicados de hacer.  Pero ya no podía seguir diciendo que no y me puse a ello. Y a resultado complicadísimo!!! No creo que lo repita.😅
He improvisado muchísimo en la ejecución del patrón y  daba pasos sin saber el resultado que me podía dar al final. Bueno, sabía que Chase me haría sudar, y así a sido.
Y el problema , es que este patrón no sirve para los demás personajes...
Este es  mi Chase... el pobre va sin mochila, porque ya  me dejó bastante agotada como para hacerle mochila también jejeje
Leyendo esto, parece que ha sido un martirio trabajar al pobre Chase. Nooo, ni mucho menos. Disfruto con todos los muñecos que hago y cuando los veo terminados se me olvidan los quebraderos de cabeza. Son como mis niños!!!
Espero que os guste a vosotr@s también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.