jueves, 24 de octubre de 2013

TRES MELLIZAS

Igual os parezco muy repetitiva, pero tengo que seguir afirmando que cada vez me ponéis retos más y más
complicados, y esta vez por partida triple. Tres iguales para hoy!!!!

He invertido mucho tiempo en ellas, pero puedo decir que el resultado compensa el esfuerzo, o al menos
a mí me satisfacen y más cuando van a ser regaladas a tres bebes (trillizas) que han nacido hace muy poquito. Espero que disfruten mucho juntas.
Ahí van las fotos...
Teresa

Ana

Elena

Tres mellizas

5 comentarios:

  1. Ostras! Justo esta tarde he estado pensando que me gustaría hacerlas! Te han quedado monísimas, felicidades. Cuando te dicidas a publicar el patrón, avisame, porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo, tienes unos trabajos divinos, me quedo por tu blog. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monisismas!! un encanto las tres mellizas amigurumi :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Son preciosas. Sería mucho abusar si me dejaras el patron? Mi sobrino es super fan y me encantaría hacerselas. Gracias!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.